© 2017 por "La Viruta". Drechos Reservados de laviruta.com

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Juntas Distritales claman desesperadas reparación de caminos vecinales

26/02/2018

 

 

 

 

POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- Los dos directores de las Juntas Distritales de Jamao y Blanco Al Medio, Martin Castillo y Celso Núñez, demandaron del Ministerio de Obras Públicas, la reconstrucción de los caminos vecinales de estas jurisdicciones, los cuales mantienen estancados el desarrollo de ambas localidades.

 Entrevistados por separados, los ediles manifestaron que ya no aguantan más la presión de los comunitarios con sus organizaciones, los cuales están clamando, con justas razones según estos, que se les reconstruyan sus caminos.

 Expresaron que los pocos recursos que les llegan cada mes, no les dan más que para resolver algunos que otros problemas ya que las demandas de las comunidades Montañosas son inaguantables, por lo que se hace necesario que el Ministro Gonzalo Castillo atienda el llamado que les hacen.

Expresaron que ya son muchas las veces que las autoridades les han prometido la solución a la problemática, pero hasta la fecha no han recibido la respuesta que se espera, por lo que dijeron sentir confianza en que ahora si lo escucharan.

“Nosotros no podemos hacerle frente a tantas demandas de nuestras comunidades, estamos ante un callejón sin salida con lo pocos recursos que nos llegan cada mes, nuestros caminos vecinales están prácticamente intransitable, sobre todo ahora cuando la lluvia no ha cesado, tenemos zonas desde noviembre pasado que están incomunicadas porque no hemos podido hacer nada”, dijo Celso.

 De su lado, Martin Castillo de Blanco Arriba, Tenares, manifestó, que hoy día, la zona montañosa de Tenares necesita con urgencia la continuación del programa de reconstrucción de caminos vecinales, ya que la gran mayoría de estos se encuentran, según él en un estado deplorable.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Revista la Prensa
Quién Está Detrás de la Viruta
Periódicos de Rep. Dom. 
Sigue los Tags
Please reload

Sigue "La viruta"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Facebook Social Icon
  • 1200x630bb
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
Please reload