CRD saluda nombramiento de tenarense cómo Director del Departamento de Obras Públicas en Lawrence



POR RAFAEL SANTOS

TENARES.- Con mucho regocijo fue recibida la noticia del nombramiento como Director del Departamento de Obras Públicas, de la ciudad de Lawrence, Jorge Jaime, oriundo de esta ciudad, el cual fue posesionado por el recién juramentado alcalde de esta importante urbe del Estado de Massachusetts, Brian DePeña, también de origen dominicano.

De acuerdo al presidente del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), el doctor José Aníbal García, el nombramiento al frente de esta importante posición del también medico Jorge Jaime, quien es oriundo de la comunidad El Caserío del Distrito Municipal de Blanco Arriba Tenares, provincia Hermanas Mirabal, es un gran paso que continua dando esta pujante comunidad, la cual representa el 58 por ciento de los latinos que residen en esta trascendental metrópoli norteamericana.

Dijo, que la sabia visión del actual alcalde de allí, Brian DePeña, es una muestra más de que al frente de las cosas públicas de la ciudad de Lawrence, hay un hombre comprometido no solo con el desarrollo de los dominicanos, sino con toda la comunidad latina, y de los propios residentes de allí que son verdaderamente estadounidenses.



“No esperábamos más de este gran visionario, como lo es nuestro amigo, el actual alcalde Brian DePeña, un amigo de la comunidad latina, de los dominicanos, pero de manera especial de los tenareses, pues muchos años antes de él ser político, ya estaba haciendo obras de bien social a diferentes sectores de tenares, y la muestra ha sido que en meses pasado, varias organizaciones entre ellas deportivas, sindicatos choferiles y de servicios, les hicieron varios reconocimientos, de los cuales nosotros hemos sido testigos, y ahora con el nombramiento de Jorge Jaime, al frente del importante departamento de obras públicas, eso nos dice a nosotros que Brian DePeña es un hombre de una visión gigante”, dijo José Aníbal García, presidente del CRD.

Datos

Inmediatamente el Alcalde DePeña fue juramentado dispuso la designación de Jorge Jaime cómo Director del Departamento de Obras Públicas quién además cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando para esa importante ciudad de Estados Unidos de América.

Breve perfil

Jorge Jaime es de Blanco Arriba, Tenares. Se graduó de Doctor en Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Después de hacer su pasantía de ley emigró a la Ciudad de Lawrence dónde continuó preparándose. Jaime mantiene sus raíces en Tenares dónde pasa sus vacaciones y además es fundador de uno de los eventos deportivos y culturales más importante de la provincia, celebrándose el último fin de semana de Julio de cada año.

Al contactar vía telefónica al recién director del departamento de obras públicas de Lawrence, Jorge Jaime, este expresó su satisfacción, aduciendo que continuará trabajando por el fortalecimiento y el desarrollo tanto de la ciudad de Lawrence y del alcalde, Brian DePeña, de quien dijo, es un hombre con una amplia visión de servicios. “Me siento muy honrado por el honor de la designación qué me hiciera el honorable Alcalde Brian A. DePeña, asumimos este compromiso con humildad pero sobre todo con mucha responsabilidad, esperamos servir con integridad a esta comunidad de Lawrence”. Dijo Jorge Jaime al ser cuestionado por este medio.

Pie de foto

DSC100.- La foto muestra cuando el recién alcalde de la ciudad de Lawrence, Brian DePeña, de Miche, entrega el certificado que acredita al tenarense Jorge Jaime, como el nuevo Director de Obras Públicas, el primer cargo más importante después del de alcalde

4 vistas
Revista la Prensa
Administrado
Periódicos de Rep. Dom. 
Sigue los Tags
No hay tags aún.
Sigue "La viruta"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Facebook Social Icon
  • 1200x630bb
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
dispponible.png
  • Facebook Social Icon
  • 1200x630bb
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
WhatsApp-Symbol.png