WhatsApp Image 2022-02-20 at 7.02.59 AM.jpeg
WhatsApp-Symbol.png

El buen sexo oral te da muchos puntos en la cama



No seas como DJ Khaled, que se quedó tan pancho cuando declaró que no le practicaba sexo oral a su mujer aunque ella sí se lo practica a él porque, literalmente, los hombres tienen otras reglas de juego. La Edad Media llamando: se les ha perdido un bufón. Por favor, no seas como él, sé como Dwayne Johnson:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El sexo va de generosidad. Y también de sinceridad. ¿No te gusta practicar sexo oral? No hay problema: avisa a tu compañera y que decida si tu falta de predisposición a algo tan básico en la cama merece que ella sí lo haga. Cuántas veces, después de una buena felación, nos hemos quedado alucinando viendo cómo os poníais el condón, listos para empezar. ¿Y mi parte? Sin estrenar. Pues vaya plan.

En la cuestión del sexo oral, ante todo respeto y comunicación. Para los bienaventurados que sí quieren practicarlo, un consejo general de parte de las encuestadas: dejad de hacer la aspiradora. No, succionar el clítoris con vuestra boca no es placentero, ni sexy, ni siquiera lógico. ¿Qué intentáis obtener de ahí? ¿El Santo Grial? El cunnilingus no es eso. Despacio y con buena letra. Usando la lengua. Escuchando y sintiendo de qué modo le gusta a la mujer en concreto. Disfrutándolo vosotros también.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO


"No me gusta que hagan sexo oral con asco, en plan: un poquito, y luego me limpio la lengua en el muslo. ¿Eso qué es?”.
“Por favor NO ir al clítoris directamente. Empezar besando partes cercanas, es decir, muslo, vientre... Luego labios exteriores, muy suave. Nuestro cuerpo se va moviendo al ritmo que nosotras queremos, por lo que si queremos más rápido o fuerte lo notareis”.
“Hay muy pocos tíos que sepan hacerlo decentemente. En este caso que se dejen guiar es bien. Nadie nace sabiendo. Lo que pido es predisposición a aprender, cambiar…”.

Quizás tu problema no es que no quieres, sino que no estás seguro de cómo hacerlo bien. Todo en esta vida se consigue con práctica, y también escuchando lo que tu compañera tiene que decir: nadie conoce sus partes íntimas mejor que ella, así que no vayas de listo. Además como sabes, pequeño Padawan, el sexo oral va en dos direcciones, y cuando ellas te lo practican también tienen algo que confesarte:

"Que te cojan la cabeza no me gusta. Tranquilo, que yo ya sé que lo acabaremos haciendo, no hace falta que me fuerces. Si tienes tantas ganas de empezar, empieza tú".

Lo más importante, más allá de los detalles, es saber escuchar. Es una de las conclusiones últimas a las que llegarás en este artículo, desde luego. Y esa disposición a aprender se engloba en otro de los grandes puntos para mejorar en el sexo: la actitud.

167 visualizaciones
Revista la Prensa
Administrado
Periódicos de Rep. Dom. 
Sigue los Tags
No hay tags aún.
Sigue "La viruta"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Facebook Social Icon
  • 1200x630bb
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon
dispponible.png
WhatsApp-Symbol.png
  • Facebook Social Icon
  • 1200x630bb
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon