El verdadero consejo para ser mejor en la cama es este

Hablar, escuchar, entender: son los tres mejores consejos que se pueden dar en el sexo. Quizás lo que has leído aquí nunca lo habías escuchado en boca de una mujer. Quizás tus amantes nunca te dijeron lo que pensaban, lo que querían o lo que podías mejorar. Nosotras tampoco somos perfectas, también nos cuesta comunicar de vez en cuando, así que hagamos un esfuerzo colectivo por entendernos.
Aunque no lo hayáis querido creer hasta ahora, el respeto, el consentimiento y la generosidad -totalmente compatibles con la pasión, el morbo y la picardía, o con los juegos sexuales- son sexys. Son cualidades deseables, aunque hayan sido denigradas por una cultura que ha hecho que los hombres adopten una búsqueda egoísta del placer, un tóxico mito de la violación y una exasperante necesidad de validar su masculinidad en cada oportunidad posible.
Borremos todo eso de una vez. Empecemos de cero. El sexo debe ser, ante todo, diversión. Y para todas las partes involucradas. ¿Es algo tan difícil de conseguir?